domingo, 7 de junio de 2009

Diego



Seguramente cuando todas los vimos por primera vez nos quedamos boquiabiertas con Diego, no es raro ni malo pero no solo tiene esa carita de nene tierno.
Es educado, amable, dedicado, dulce, sencillo, respetuoso, le apasiona la musica, es único.

Cada vez que habla en italiano te derrite, cada vez que habla en un italiano mezclado con español tambien te derrite, cada vez que te mira te deja perpleja, cada vez que te dirije la palabra no sabes como contestarle, cada vez que te abraza para sacar una foto no te importa la cara con la que salís, total estas con él; cada vez que dice "gracias" aunque no hayas hecho nada, cada vez que aunque este de malhumor te trata con la mejor onda, cada vez que lo ves sonreir, cada vez que te pide que le repitas lo que dijiste porque no entendió, cada vez que lo mirás a los ojos y sentís que no importa nada, cada vez que nos hace reír con sus bromas...Cada vez nos enamoramos más de el.

El menor de los Fainello, con 22 años, quien con sus canciones nos alegra el momento, sea cual sea; nos enreda con esos ritmos tan pegadizos, esa manera de tocar la guitarra que tiene y esa voz tan hermosa que es ÚNICA.
Una vez que lo conoces no te lo podes sacar mas de la cabeza, es muy tímido, pero cuando te agarro confianza se le olvida la timidez y quedas encantada con su personalidad.
"Impaciente", así lo describe el hermano, quien es todo lo contrario; y no se equivoca jaja.
Él nos hace soñar, nos hace ser felices cada vez que pensamos en él, nos alegra el dia cuando lo escuchamos, nos emociona cuando canta, nos reimos de sus bromas y siempre nos saca una sonrisa.

Es único, no hay nadie igual, ni que se le parezca; es un ángel que voló tan lejos para alegrarnos el corazón...

by: Pris

1 comentario:

  1. aiii nooo,me encanta mmuchisisimo ese texto,la verdad buenisimo.Lastima que yo no los conozco personalemente :(
    un besote :)

    ResponderEliminar