jueves, 23 de julio de 2009

Sonohra Disfruta de la era digital

De acuerdo con Luca y Diego Fainello, integrantes de Sonohra, el haber iniciado su carrera como músicos en la era digital es una ventaja enorme, ya que su música puede ser difundida de forma más rápida e inmediata.
"Es genial poder tener la oportunidad de actualizar el estatus de lo que estamos haciendo en Facebook y que nuestras fans y la gente en general se enteren de lo que estamos haciendo. Igual, que puedas enviar correos, información, y tengas respuesta tan rápido y que puedas promover canciones y discos por medio de MySpace, de iTunes, de todos los portales posibles", explicó Luca.
Pero no todo en la red es positivo, Diego por su parte advirtió que no es muy sano vivir en una sociedad obsesionada con la tecnología.
"Es muy agradable hacer círculos sociales en la red y conocer gente que quizá está a kilómetros de ti, pero tampoco me parece que debamos vivir adictos a esto, porque así las relaciones humanas, de persona a persona, se pierden. Es muy bueno el contacto humano, hablar con alguien, que sepa que estamos ahí, que no todo es virtual", añadió.
De visita en México para promover su segundo sencillo, Buscando L'amore, extraído de su álbum Libres, los intérpretes italianos revelaron cuáles son sus platillos favoritos del país azteca.
"Siempre me gusta probar platillos nuevos, sabores distintos, algo diferente, realmente diferente. Cuando me dijeron que eran gusanos no me dio asco, para nada, fue curiosidad y sí me gustaron", comentó Luca.
Diego fue más conservador y aunque no comió 'escamoles', sí probó algunas delicias de la gastronomía mexicana.
"Yo no me atreví a probarlos, preferí comer mole, me gusta mucho, y bueno, los tacos y las enchiladas sin picante son mis predilectas", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario